domingo, 15 de septiembre de 2013

Henri Rousseau. Las líneas que nos mueven dentro del paisaje / Lines that move us in the landscape.



“La belleza es la promesa de la felicidad.”

“Beauty is the promise of happiness.”











“Si quitas estas líneas en la pintura, los colores dejaran de ser eficaces.”

“If you remove these lines in the painting, the colors are no longer effective.”








“Cuando salgo al campo y veo el sol, el verde y todo floreciendo, me digo: ‘Sí, por supuesto, ¡todo esto me pertenece!’”

“When I go out into the countryside and see the sun and the green and everything flowering, I say to myself ‘Yes indeed all that belongs to me!’”

























 


































“El paisajista vive en silencio.”

“The landscapist lives in silence.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario